lunes, 22 de septiembre de 2008

Tarde de lluvia, tarde casera

Tras tener un examen esta mañana, esperaba disfrutar de la tarde dando una vuelta por el centro de Lyngby y comprándome algunas cosillas en el centro comercial... pero el otoño danés no ha querido darme tregua y se ha estrenado lloviendo. No ha sido una lluvia muy intensa, pero sí constante y, si vas andando o en bici (como era mi caso al venir de la universidad), te acabas calando.

Así pues, he tenido que quedarme en casa y he aprovechado para cocinar, que me encanta. Quería hacer un guiso de pollo que, entre otras cosas, lleva vino blanco, así que me he pasado por el supermercado al volver de clase y he buscado el más barato. Mirad el que he encontrado:


Curioso, ¿no?. La diferencia con España es que este cartón aquí vale 17,95kr, que son aproximadamente 2,5€, así que no parece mala idea dedicarse a la importación... jeje.

Al final he hecho pollo para 2 veces siguiendo una receta de mi abuela (aunque a mí no me ha quedado tan rico como a ella...) y así ya tengo para cenar otro día. Para ser la primera vez que lo hago, la verdad es que no me ha quedado nada mal... por lo menos, ha sido como comer en casa!

Eso sí, me ha faltado la ramita de perejil ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO (Y vas y lo posteas justo antes de que bajemos todos a comer, serás...)

Que curioso que se venda vino blanco español y encima con el tetrabrik en español. Al menos no han puesto a un torero y una sevillana en la portada.

En los días de lluvia los holandeses salían igualmente en bici con paraguas en mano y usando sólo la otra mano para llevar la bici, lo cual para mí es una MUERTE SEGURA xDDD

Isa y yo ya estuvimos mirando vuelos, probablemente vayamos del 24 al 28 (el finde del 10 isa no puede, y los vuelos estan mucho más caros). Cuando lo reservemos todo te informo, ¿ok?

¡Besos!

Irene dijo...

perfecto!!! Qué bien!! Os espero con muchas ganas!

Anónimo dijo...

- "Al menos no han puesto a un torero y una sevillana en la portada" JAJAJAJAJA!!! Tenían que haberlo puestooo!!! JAJAJAJAJA!!! Me encantan esas cosas!!! JAJAJA!!

- Tiene buena pinta el pollito. Pero recuerda que ahora que tu te cocinas te has quedado sin la mayor excusa para no... (carita de regañon).