jueves, 25 de septiembre de 2008

Sunny days

Aquí no luce el sol muy frecuentemente, así que cuando lo hace es todo un acontecimiento y hay que aprovechar la ocasión. Por eso, ayer que fue un día de maravilloso sol y con la afición que estoy desarrollando a ir en bici, aproveché para emplear el afternoon en conocer el pueblo donde vivo: Virum.

Lo que descubrí fue sorprendente: hay movimiento en el centro de Virum!! (o al menos hay personas andando por la calle). No sabéis lo que daría por vivir allí en lugar de en las afueras, donde como no te hagas amigo de la vegetación...

En el centro hay algunas tiendas pequeñitas que no tienen mala pinta, hay un supermercado que está bastante bien y, lo más importante, hay un sitio de pizza y quebab de precio razonable!!! (aquí casi nunca se puede decir barato)

Hoy también hemos tenido la suerte de disfrutar del sol a mediodía, así que he estado estudiando en unas mesas del patio interior que hay en la biblioteca... qué gustazo!! Incluso he podido estar en manga corta!!! Por supuesto, no ha durado mucho: a las 4 de la tarde había que ponerse ya una prenda de abrigo!

La verdad es que nunca he estado tan de acuerdo con aquello de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes..." I miss the Spanish weather!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dímelo a mí que vivo en Burgos xDDD Tranquila, que cuando vayamos yo te llevo una peassso morcilla de Burgos que vas a acabar bebiéndote las lágrimas de la nostalgia xDDD

Un besooo!

Anónimo dijo...

El otro día estuve comiendo con la novata Bulgara y yo me estaba quejando de que ya empezaba a hacer frío y la muchacha salta alarmada "pero que dices? fríoo??, si hace un tiempo geniaaal y además salee el soool todos los días"... Y luego me dice "tu no has estado en Rusia"... jejeje. Me hizo mucha gracia :)