domingo, 28 de septiembre de 2008

Fin de semana en el lago

Siguiendo con mi empeño en aprovechar el inusual buen tiempo, ayer decidí dar una vuelta en bici por el lago que hay cerca de mi casa (está entre donde yo vivo y Lyngby). Es bastante grande y está rodeado por un sendero que, en algunos tramos, atraviesa zonas de vegetación densa y te da la sensación de estar perdido en medio de un bosque... Incluso hay ardillas!!

A lo largo del sendero te vas encontrando con otros ciclistas, gente haciendo footing, familias dando un paseo, algunas personas pescando... y, en el medio del lago, un montón de piraguas de colores moviéndose aleatoriamente en todas direcciones.

Junto al muelle hay una terraza donde tomarse algo y un sitio donde se alquilan las piraguas. Éste es fácil de localizar porque en las proximidades te encuentras con bastantes personas cargando con la suya al hombro... menudo tráfico! Yo pensé que atropellaba a alguien o que me llevaba un piraguazo en la cara!!

Por desgracia, no tengo fotos de este lago porque no llevaba la cámara, pero sirvan de ejemplo estas otras que hice el domingo pasado en otro laguito que hay de camino a la uni:


La primera es a un lado de la carretera y, al otro lado, como eran las 12 aproximadamente, había varios grupos de personas comiendo sentados en el césped o en las mesas del merendero:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí si que jugariamos con todo el gustazo a las cariocas y al diábolo!

Pues a Isa se le han torcido un poco los planes porque no sabe cuando tiene dos exámenes en Octubre, así que la esperaré por un plazo, pero estoy preparando un plan B por si acaso. ¿Que días tenías libres en el puente del 10 de octubre?

Besos!

Anónimo dijo...

Irenuchiii, el plan B ya lo he reservado, sería al final para el 24 a las 12 de la noche (o eso espero, si pierdo un tren, llegaría al día siguiente 25 por la mañana). Me iría el domingo por la noche.

Un beso!

Irene dijo...

ok. Como tú quieras. En el puente del 10 de octubre tb me vendría bien. Lo único q necesito es saberlo para organizarme con los estudios. Y lo del tren?? No vas a venir en avión? Y si llegas el 25 por la mañana, cómo te vas a ir el 26 por la noche?? Va a ser una paliza, no?? Y muy pocos días...

Anónimo dijo...

Hoooola!!!Ya me he puesto al dia en tu blog. Que guay asi nos vamos enterando de todo lo que va pasando y conocemos la zona...buena idea y con sus fotos y todo...jejeje.

Pues lo dicho que disfrutes y a ver si esta gente se anima y nos vamos a veros algun dia.

Aprovecho para saludar a la gente de la resi, que yo ya me he ido y hace mucho que no os veo (dilo Irene: "Como no tienes tuenti...").

Hasta pronto. Muaks!

Anónimo dijo...

Que gracia!!Hemos publicado un comentario a la vez...jejeje. Asi lo lees en tiempo real, jajaja.

Un beso!

Anónimo dijo...

Irene, te mandé un mensaje al tuenti.
Estefanía, COMO NO TIENES TUENTI, pues nada xDDD
¡Espero que te esté yendo genial Estefanía! Un beso a las dos!

Fer dijo...

Irene mi amooooool!!!!! Qué peaso de peich te has montado!! Me ha molao, oye, así no te perdemos la pista (con ilustraciones y ese arrrrte que tienes para contar cada detalle jajaja)

Veo que también te lo están montando de lujo por Copenhague, que si zonas verdes de infarto, que si bibliotecas super fashion (da igual que no lo permitan, juega a ese ajedrez!!! No os han entrado ganas de echar un ajedrez humano en plan tontaco???) y, según me informa el facebook, buena party (hasta las 3, claro, para poder aprovechar mejor el día siguiente :)))

Oye, y lo de hacer piragüismo qué te parece?? Porque con tanto verde y ese río tan majo... tiene una pintaza que pa qué contarte, pa qué!!!

By the way, Vincent y yo hemos estado mirando vuelos para visitarte y se nos salen mucho de presupuesto :(((
Haremos lo posible para darnos un garbeo por allí anyway, pero si no podemos aprovecha todo al 100% por nosotros también!!

Un besote muy fuerte

Irene dijo...

La verdad es q sí q es un poco carillo... Lo entiendo si no podéis venir. Además, a lo mejor ya me quedo en Navidades en España y no vuelvo a Dinamarca en enero...
De todas formas, si al final encontráis algo, yo os espero con los brazos abiertos!

Lo del piragüismo, no sé yo... esta gente tiene mucha resistencia al frío, pero yo ahora no podría. Quizá en verano. Ahora está empezando a empeorar el tiempo (hoy ha llovido casi todo el día)

En cuanto al ajedrez, resulta q sí se puede jugar!! Ya eché una partida el otro día con un amigo. Perdí... :( Estoy desentrenada! Pero estuvo guay eso de tener q ir pasando por el tablero para poder mover las piezas.

Y nada, que gracias a los dos (Fer y Estefanía) por vuestros comentarios (Bruno como ya es fijo, jeje). Me han hecho mucha ilusión. Tenéis q escribir más veces.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

- Me meooo con lo de "un piraguazo en la cara", jajajaja
- Entonces al final te vienes en navidades a spain¿? pensé que tu family se iba a pasar las navidades en Dinamarca para hacerte compañía... ¿qué paso?