domingo, 21 de septiembre de 2008

Domingo de estudio

Hoy toca estudiar, que mañana tengo mi último examen de septiembre... por fax. Para los que no sepáis qué es eso, es un buen invento que nos permite a los erasmus hacer nuestros exámenes en la universidad de destino si nos coinciden con el curso académico.

El proceso es el siguiente: desde tu universidad envían por fax el enunciado de tu examen a la oficina de relaciones internacionales de aquí. Una persona de esa oficina se encarga de recibirlo, dártelo y vigilarte mientras lo haces y, cuando terminas, lo vuelve a enviar a tu universidad. Lo malo es que no siempre te lo conceden, de hecho los otros exámenes los hice en Madrid...

Así que nada, ¡¡deseadme suerte!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, salí por Burgos! (a la típica verbena pueblerina cuya música de mayor calidad es 'Paquito el chocolatero'! xD)

Pues MUCHÍSIMA SUERTE, menudo nivelazo, hacer un exámen de una universidad que está a 7000 kilómetros con la colaboración conjunta de la oficina de relaciones internacionales de la universidad de copenhague... ¡Dan ganas de ponerlo en el currículum! xD

¡A por él, tigresa!

Anónimo dijo...

No estudies que es malo.

Anónimo dijo...

Muchisima suerte, Irene. Verás que bien!!!. te echo mucho de menos :(. muak muak muuak!!!!

Anónimo dijo...

TE ESTÁS PERDIENDO GRAN HERMANO

(El anónimo que se identifique!)

Irene dijo...

Me da que el anónimo es mi hermano, pero no estoy segura...
Ya he salido del examen. Creo q no ha ido del todo mal, pero ya os contaré cuando salga la nota... Vosotros qué tal lo lleváis?? Hoy es tu primer día de clase, no Isa??? Yo tb os echo mucho, mucho de menos. Ya tengo preparado el colchón para cuando vengáis. Id pensando fechas. Y sobre lo de venir juntos o separados, lo que queráis, lo que más os apetezca a vosotros. Yo tengo sitio para 2, seguro. Muakkk!!

Anónimo dijo...

hola irene wapa! cuanto me alegra saber que no ha ido mal. pues hoy he sabido las 2 notas que tenia que me quedaban (en la 1ª saque un 6) en una un 7 y en otra un 9. Estoy muy contenta jiji. hoy no habia clase. Mañana empiezan las presentaciones pero como nacho presenta su proyecto no voy jiji. un besazo muy fuerteeeee

Rafa Pagés dijo...

irene!! al final te animaste a lo del blog!!

pásate por el mío!
te pongo en favoritos.


muah!

Irene dijo...

Enhorabuena Isita!!! Qué tía! Menudas notas!! Deséale suerte de mi parte a Nacho. Seguro q lo hace genial. Ya ingeniero entonces!!
Muchos besos, guapa