sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi primer post

Más de una vez he flirteado con la idea de escribir un blog, pero la pereza y la escasez de ideas nunca son buenas aliadas... Así que, ahora que estoy de erasmus y me he quedado sin la segunda excusa y tras la insistencia de algunos de mis amigos, creo que éste es un buen momento para empezar a compartir mis experiencias, reflexiones y, en fin, todas las tonterías que pasan por mi cabeza con el resto del mundo.

5 comentarios:

El 3azzi dijo...

Bienvenida a esta tu nueva andadura xD He cotilleado por tu tuenti que poco a poco te estás acomodando a tu nueva vida. Ya verás que pronto te encontrarás tan bien ahí que ni se te pasará por la cabeza algo como "ohh qué pena que no estoy en la resi!"

No olvides contarnos todas las cosas que hagas por tierras nórdicas, y cuando digo "todas" digo esos detalles que dan más juego y son muy interesantes para un cotilla empedernido como soy yo xDDD

Bueno, que eso..mucha suerte en esta nueva experiencia y ánimo que te lo pasarás muy muy bien.

Un besito!!!

P.D: a ver si alguien consigue en 4 meses tener tanta conexión psiquica como tenía yo contigo jajaja

japr dijo...

Hombre, todas las tonterías que se te pasen por la cabeza no hace falta que las pongas... xDDD Bueno, pues con el blog nos mantendremos informados de tus andanzas!!! Un besote!

japr dijo...

Por cierto... por qué has elegido esa dirección???

Irene dijo...

Taoufik, gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión!! Seguro q no encuentro a nadie con la misma conexión psíquica, jeje. Ya os iré contando "todos" los detalles, aunque algunos tendrán q ser en privado...
Jose, no te asustes con lo de las tonterías, no voy a llegar a escribir nunca tantas como me has escuchado tú... Son ya muchos años, jeje. Lo del nombre, no sé, me pasé 2 días pensando y no se me ocurría nada q me gustase... Así q decidí recurrir a Atenea ya que, como dice mi hermano, soy una "flipá" de la mitología griega y fue de ella de quien me disfracé en carnavales en la resi (el año pasado). Te sirve esa explicación?

zaq dijo...

¡Buena idea lo del blog!
Eso si, iré leyendo poco a poco porque van cuatro post y esto ya parece la continuación del nuevo testamento :D
¡El fondo del blog se parece a uno de tus bolsos!