sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi primera fiesta erasmus

Ayer fui a mi primera fiesta en Copenhague de las típicas que se organizan para los erasmus y puedo decir que, efectivamente, son como se describen...

La fiesta era en una discoteca llamada Renomé, en el centro de Copenhague. Nos habían dicho que era muy grande y que el año pasado asistieron a esa misma fiesta unas 800 personas, pero bastantes de nosotros nos llevamos una decepción y coincidimos en que allí no cabía tanta gente...

La hora de comienzo era temprana para lo que estamos acostumbrados (las 22:00), pero la verdad es que aquí siempre tienes la sensación de que es 2 horas más tarde de la hora real... La entrada costaba 60kr, que son aproximadamente 8,2€, y había barra libre de cerveza de 22:00 a 23:00 (como ya comenté en uno de mis primeros posts, aquí beben muchísima cerveza).

En cuanto entrabas en la discoteca, podías distinguir perfectamente cuál era la zona donde estaban los españoles (somos el grupo más numeroso, además): un rincón donde había mesas y sitio para sentarse, un montón de cervezas y gente brindando y gritando... Yo creo que éramos el grupo que mejor se lo pasaba, así que fue viniendo cada vez más gente, hasta que era casi imposible entrar o salir de allí y hacía más calor que en ninguna otra parte del local!!!

Cuando se acabó la "happy hour" de cervezas, todo el mundo se fue a la pista de baile. Estábamos allí como sardinas en lata y la música era una mierda, pero aun así la gente estaba "dándolo todo". Y nada, lo típico, algunos arrimándose más que otros, pero en general todo el mundo pasándoselo muy bien y conociendo gente, que eso es lo que importa!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ese rasgo de fiesteros del que la mayoria de españoles se avergüenzan, a mí me encanta que lo tengamos. No solo el ser fiesteros, también la desvergüenza, el no quedarnos paralizados, el socializar, el moverse, el pegar un grito, animar el cotarro y darlo todo... Sé que a veces somos muy pesados, pero estoy seguro de que en cualquier fiesta si no van los españoles, esa ausencia se notará pero mucho :P

Vi la discoteca en el evento del facebook y me pareció espectacular. Está genial eso de salir tan pronto, no te cansas tanto y puedes dormir suficientes horas para el dia siguiente xDDD

¿Es cierto que las fiestas erasmus son todas un puterío de Dolby Surround? ¡Porque yo quiero ir a alguna! Jajajaja

Seria super curioso que nos analizases como se comportan las personas de cada nacionalidad en una fiesta... ¿Que hizo el de hong kong? ¿Y los de copenhague? ¿Y el belga? ¿No notaste diferencias sustanciales? (Ya sabes lo que me mola estereotipar a las diferentes nacionalidades)

Anónimo dijo...

Son las 5:42, acabo de llegar de fiesta y lo primero que he hecho es consultar el tuenti, el fotolog y este blog, para que veas lo adicto que estoy...

Irene dijo...

Desde luego sí que estás enganchado!!! Y a dónde saliste? Con quién? Mantenme informada de los cotilleos de la resi...
Lo de las nacionalidades no sé, porque los de mi grupo al final fueron pocos... lo que sí te puedo decir es que los más sobones son los italianos seguidos de los españoles (la fama es por algo, jeje). La verdad es q hay ligoteo, pero no tanto como yo me esperaba. A mí me impactaron más en ese sentido las primeras fiestas de la resi...

Anónimo dijo...

hola irene! es mi 1º comentario en tu blog. No he escrito antes porque no sabía donde se escribían los comentarios. Pero hoy por vez primera he mirado a la derecha de los comentarios que te han escrito y hay un recuadrito para escribir... anda que.. jijiji.
Ya veo que estás en tu salsa!! cuando estaba leyendo el post te imaginaba bailando como el día en el que nos pusimos canciones de nuestra juventud en la habita de Bruno. Qué tiempos!. un beso amore