miércoles, 24 de septiembre de 2008

De compras por el centro de Lyngby

A pesar de ser una ciudad de unos 50.000 habitantes, en el centro de Lyngby hay un par de calles con muchas tiendas y bastante movimiento en las que puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites. Evidentemente, si vas al centro de Copenhague todo es mucho más grande, con más ambiente y edificios más pintorescos, pero la distancia y el tiempo que inviertes en llegar allí también son factores a tener en cuenta...

Mi tienda favorita de Lyngby es un "todo a cien" (aquí sería un "todo a 10kr") llamado Tiger. Es perfecta!! Tiene una gran variedad de cosas muy baratas y prácticas (como los típicos "chinos" que tenemos en España) y, además, está todo ordenado y es de bastante buena calidad (por lo menos las cosas que yo he comprado hasta ahora).

Es una maravilla de tienda, porque aquí todo es carííísimo y realmente tiene cosas que, incluso comparadas con precios españoles, son baratas.

Aparte, otro sitio a destacar es el Lyngby Storcenter, que es un centro comercial situado justo al lado del Tiger. Es bastante grande y tiene 2 supermercados, tiendas de ropa (entre ellas, H&M y Zara), bares y cafeterías, zapaterías... en fin, lo típico de los centros comerciales!

Si os fijáis, hay unas cuantas bicis aparcadas en la puerta, pero eso no es nada comparado con las que hay aparcadas detrás del centro o en la estación de tren, que está a unos 5 minutos de allí.

Otra tienda digna de mención es Magasin, cuyo aspecto recuerda al Corte Inglés. Está justo cruzando la calle y, por lo que me han dicho, es el mejor sitio de la zona para comprar cosméticos y ese tipo de cosas (supongo que en cuanto a la variedad y calidad, porque tiene pinta de ser muy caro...).

Además de éstas, en la calle perpendicular también hay muchas tiendas, pero no he tenido la ocasión de visitarlas. Quizá en futuros posts pueda hablaros de ellas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jod-der, para ser 50,000 habitantes que pedazo de centro comercial... Cuando vayamos allí Isa y yo ni se te ocurra llevarnos al centro comercial que AGOTARÍAMOS LA VISA Y NOS QUEDARÍAMOS SIN VER COPENHAGUEN.

Que mal, mad-dré.

Besiitoooos!

Anónimo dijo...

- "bastante buena calidad..." ¡!
- Oye, cuenta que tal son los profes, las clases y eso :D