viernes, 24 de octubre de 2008

Mi edificio preferido


El edificio en el que más tiempo paso es el 306. Allí tengo las clases de una asignatura y voy los fines de semana con mi ordenador para conectarme a internet. Está bastante céntrico dentro del campus y tiene mesas de grupo en las que te puedes sentar tranquilamente con tu portátil y tu café a hacer trabajos con tus compañeros (durante la semana siempre están llenas), a estudiar o a hablar por Skype los domingos, que está completamente vacío...

Tiene dos plantas y está diseñado con un estilo muy "danés": espacios muy abiertos y muchos ventanales. Desde la segunda planta la vista es la siguiente:


Como veis, tenemos también una mesa de billar (gratis) y un futbolín para jugar en los descansos entre clases... es una maravilla!! Al fondo podéis ver las mesas que comentaba; están en las dos plantas, de hecho en la segunda hay también detrás del sitio desde donde hice la foto.

Por si fuera poco, en el edificio también hay una pequeña cafetería llevada por la asociación de estudiantes. Está en un rincón muy agradable y allí puedes comprar desde cafés o tés para despertarte en clase hasta unas hamburguesas deliciosas para comer a mediodía.


Y, por supuesto, están las aulas de clase, que aquí son los "auditoriums". La mía es de las pequeñitas, aunque ello no quita que tenga 4 pizarras!! En la foto no se aprecia bien, pero las dos que se ven se deslizan de arriba a abajo y son idénticas a las otras dos pizarras, que están pegadas a la pared de la puerta (desde donde hice la foto).


No todas las aulas son de este tipo (en cuesta); en otros edificios también las hay como las nuestras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que guay! ¡el post que tanto esperamos!
En algunas frases parece que nos estas vendiendo la uni, jajajaja. ¿Cómo que 306? ¿qué numeración siguen los edificios? no me creo que haya 306, jejejeje.

Anónimo dijo...

Veo que en Dinamarca también se llevan los asientos ergonómicos como los de la Carlos III. Por lo demás tiene buena pinta. Ya podían ponernos a nosotros futbolines y billares (sólo pa los descansos, eh)

Irene dijo...

Los edificios siguen una numeración de 3 cifras. La primera indica la zona y va de 1 a 4. Las dos últimas son el número del edificio dentro de la zona y tienen el criterio: cuanto más cerca del centro del campus, menor es el número (como la numeración de las calles de una ciudad con respecto a la plaza mayor, jeje)

Mr. Wonderful dijo...

¡Actualizaaaa, andamos sedientos!

Marta dijo...

¡No olvidaremos nuestras partiditas de billar en el 306!Al final nos vamos a hacer unas profesionales. Yo tengo que decir que mi edificio favorito es el 116,jeje.