jueves, 26 de julio de 2012

... que la espera nunca desgaste tus sueños ;)


Siempre he creído en cuentos de hadas, en historias de amor maravillosas, en el príncipe azul y en todos esos rollos que nos meten en la cabeza desde pequeños. Y es bonito crecer creyendo en la magia, pero conforme te haces mayor, te vas desencantando y dando cuenta de que la realidad es muy distinta… ¿o simplemente es que dejamos de creer y de tener ilusión por las cosas?

Igual no es que las cosas sean tan diferentes, igual es que cambia el cristal desde el que miramos. A lo mejor el truco es no perder nunca la esperanza y mantenernos fieles a nuestros sueños, porque al final llega el día en el que se cumplen. Hace falta paciencia, constancia y no rendirse. Hay que ignorar a los que te enseñan el camino fácil. Las mejores cosas de la vida se hacen esperar, pero cuando llegan, la felicidad que traen con ellas es inconmensurable.

Es cierto que la espera a veces se hace dura, hay momentos de flaqueza y situaciones que hacen que quieras darte por vencido. Pero no hay que tirar la toalla, hay que seguir creyendo, porque los cuentos de hadas existen. Al menos para los que sabemos vivirlos :)

No hay comentarios: