viernes, 12 de marzo de 2010

Más que recomendable

Mi amigo MrWon es de esas personas que te llevarías a una isla desierta. Cuando estuvieras triste y con morriña, él sería el perfecto oso amoroso que te abrazaría y haría que se te olvidasen todas las penas... Cuando estuvieras aburrido, te contaría la anécdota más inverosímil que se te pueda ocurrir, de ésas que sólo le pasan a él, y acabarías por los suelos riendo a carcajadas hasta que te dolieran las costillas... Y si en algún momento creyeras que todos los problemas se te vienen encima y que el agobio puede contigo, él sabría cómo quitarle hierro al asunto, te mostraría cómo todo es más fácil de lo que parece y que hay que dejarse llevar.

Si tuviera que definirlo con una sola palabra, recurriría al inglés sin pensármelo: EASY-GOING - (nos complementamos bien, jejeje)

Pero no se queda ahí. Además de todas esas características que hacen de él una persona adorable a la que quieres con locura, también tiene un espíritu luchador y de superación que lo convierte en alguien digno de admiración.

La mayoría de las veces, cuesta acordarte de que nació sordo y que lleva implantes cocleares porque, no es ya que hable el español mejor que yo, es que llega y se mete en el grupo bilingüe de Economía y da las clases en inglés...

La verdad es que es un tipo peculiar. Si a lo anterior le añades que es gay, uno puede hacerse una idea de que tiene una visión del mundo muy particular... Es cierto que a veces no coincidimos, pero siempre me divierte escuchar sus teorías porque te da una visión distinta de las cosas y es enriquecedor.

Por todo ello, os recomiendo fervientemente sus dos blogs: son dinámicos, entretenidos y muy muy interesantes.

El primero es en español y ya tiene su caché:
http://maravillosisimo.wordpress.com/

El segundo es un nuevo experimento en inglés en el que, una vez más, demuestra que no hay nada que se le ponga por delante. A mí ya me ha cautivado:
http://tupelicious.wordpress.com/

Estoy segura de que los disfrutaréis.

2 comentarios:

Arann' dijo...

A este post le falta una frase al estilo:
"¡Pon un MrWon en tu vida!"

Ya quisieramos algunas un amigo como ese.. :)
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Gracias amor de mi alma y de mi corazónnn! :)

Ya sabes que el post no pudo llegar el un momento más adecuado, así que gracias otra vez.

Así que lo dicho, ¡Pongamos el inglés en nuestras vidas! (Tú también te podrías animar, que tienes mucha riqueza de vocabulario y todos podríamos aprender algo :P)

Besazos!