domingo, 16 de noviembre de 2008

"Cine" en la universidad

Si parecía asombroso el hecho de que nos dejen utilizar las aulas de ordenadores en cualquier momento del día o incluso en fines de semana, aun más sorprendente es que podemos entrar en las aulas de clase (auditorios) y utilizar los proyectores para ver películas!! A que es increíble!

Si eliges el aula adecuada (hay muchas repartidas por los distintos edificios), tendrás una pantalla de tamaño considerable y lo único que necesitarás será llevar una película, el portátil y unas palomitas...

Pero eso no es todo. Hay un edificio en el que, en lugar de tener que usar el proyector de un aula de clase, hay una sala con proyector, sillones y demás comodidades pensada específicamente como lugar de ocio. En ese edificio hay incluso un microondas, así que si tienes suerte y no se te adelantan, puedes disfrutar de un auténtico cine con tus amigos y con el aliciente (que, lo reconozcamos o no, nos encanta) de que es gratis ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q guay!!!
Bueno son de esas cosas que te gustan un monton pero que yo luego nunca aprovecharía...jejeje

Pero tu no hagas eso!Todos los findes a ver una peli a la uni.

Marta dijo...

¡Está genial! Ojalá y lo pudiéramos hacer también en la Carlos III. Encima con lo caro que es aquí el cine...Una entrada en la primeras filas te cuesta más de 10 euros.

Así que definitivamente la idea uni-cine está pero que muy bien.

Jaime dijo...

ALA, no disfrutaría yo allí no....qué va...jaja aprovecha ya que tienes la oportunidad!!!yo que tú no me separaba de esos proyectores...